Lejanía...


Témpera sobre papel
50 x 70 cms.

14 comentarios:

  1. Genial!!! Me gusta muchísimo este cuadro. Cuando se es artista se puede pintar con cualquier material y sobre cualquier soporte.
    Felicitaciones!!
    Conchi

    ResponderEliminar
  2. Tus cuadros son muy bonitos, me gustan mucho los infantiles, los paisajes y las figuras son bellísimos.Volveré para ver de nuevo tus cuadros. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es especialmente diferente,

    Produce sensaciones.

    Muy atractivo.

    ResponderEliminar
  4. Alejandra qué bonito, además tiene un toque emocional que invita a reflexionar. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Alejandra
    me encanta conocer estas pinturas tuyas
    no se por cual decidirme todas estan preciosas, pero el desnudo tiene un color impresionante,
    Gracias por abrirme este sitio
    Besos de colores
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Interessante!

    Voltarei para ver os novos trabalhos.

    Até breve.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos! ¿sabes? algunas de tus pinturas nos invitan a meditar, a pensar, a sumergirnos en la belleza de los colores que les pones. Creo que tienes un futuro muy prometedor.
    Otra cosa, los comentarios aparecen en letra muy pequeñita, y me cuesta leer las otras opiniones, que siempre suelen ser interesantes, a ver si puedes arreglarlo. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Realmente me encantó
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  9. i'm so glad i found your blog! What beautiful art you create - what a gift! Thanks you for sharing it with the world! I'll be back for sure :)
    x donna <3

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena por tu trabajo,es impresionante. Soy loly y te escribo desde Ferrol en La Coruña, vamos al otro lado del charco

    ResponderEliminar
  11. hola alejandra me encanta tus cuadros , empece sin experiencia a pintar con oleo. seguire visitándote. saludos

    ResponderEliminar
  12. Hugo Luis Perrone03 marzo, 2011 12:16

    El niño cuerpo rosa que es? dice Aylen!!!! muy buena la del niño, el por qué? tu pregunta es linda también, te invito a ver unos porqué cuando quieras, acá nosotros trabajamos con gente con discapacidad en situación de calle!! hay tantos por qué y tan pocos respondidos...

    ResponderEliminar